Blogia
PLANTARTE

Qué suerte

Qué suerte

Lugar: Granada, Calle San Matías

 Sólo es un número en medio de todos los demás, los del pasado y los que restan del futuro. A algunos le parece muy alto, y a nosotros nos empieza a dar el vértigo de mirar atrás en un camino que ya es largo. Pero queremos más, hasta donde sea, hasta cuando sea. En ese número han quedado las inseguridades iniciales, las separaciones forzosas, las diferencias que pulir y ahora solo queda amor, el de todos y cada uno de los días, que no cesa, que se empecina a no desgastarse ni por todo el oleaje constante de las horas.

 Hoy, hace 13 años, mi vida, nuestra vida, empezó.

18 comentarios

Lola -

La madre... 13... cómo pasa el tiempo, ¿eh? Enhorabuena con algo de retraso! Que digo yo... ¡gusiluz acuático! tú la llevas...

Irene Adler -

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo. Os queremos.

Juanma -

Felicidades a los dos, y que sean muchos más.

Patri -

Genial. Da gusto leer cosas así después de trece años. Os deseo esa misma felicidad siempre (sé que hay muchas probabilidades, por lo que lo mejor es deseármela a mí, ¡hm!)
Besos a los dos y espero presenciar el porvenir, ya que no presencié el comienzo...

sinuit -

Qué envidia, un amor ya adolescente!Enhorabuena!
:)

sergio -

quería decir "no me preguntes"

nu arbazo
sregio

sergio -

a veces pasa. la repetición de los días es un tigre que duerme plácidamente a los pies de nuestra cama. no me preguntas qué significa, se me acaba de ocurrir, así, como a quien le sale un hombre en el bancal. a veces hay poesía acechando debajo de las piedras. sólo quería desearos feliz cumpleaños e infinitas mañanas.

os mando un poema de verdad, de un libro que me encontré el otro día debajo de una piedra.

Albada

Me sorprendió la luz
lavándome los restos de la noche.
Me sorprendió la nieve.

Y en voz baja te dije
que la luz nos gritaba,
que la vida elegía nuestros cuerpos
para desperezarse.

Del negro al blanco, y del blanco al oro,
el sol quiso pintarnos las paredes.

Que sea suficiente esta mañana,
nos pedía.

Que sea suficiente.

Juan Marqués, Un tiempo libre, (La Veleta, 2008)

Fran -

Eso sería de cuento de hadas.

Saul -

13 años ya. Pues nada, nada. Que sean otros 13 y que nosotros los veamos :) Ahora que lo pienso.... Quizás los 14 los celebréis en un castillo :D

Fran -

Gracias a todos, viene siendo un placer compartirlo con vosotros

nef -

feliz aniversario chicos

Nacho -

Felicidades, enamorados. A seguir siempre tan bien.

Carl -

Chavales,
Como diría Jordi Hurtado:
A los 13 quedan dos opciones: o seguir, o "plantarte"... (auto-LOL).

Enhorabuena, de verdad. Estoy seguro de que vosotros sois de los que siguen en el concurso sin miedo de ganar el apartamento en el mar menor o la moto acuática de río.
Un abrazo, hermanos.

Aga -

Voy a abrir una cerveza para brindar por vosotros, como si estuviéramos en el Liberia o en algún otro sitio de adolescentes viejunos a los que íbamos, cuando empezaba a conoceros (y vosotros casi también). Felicidades, chicos!

Abdu -

¡Felicidades, chicos!
Trece años maravillosos pero seguro que lo mejor está por llegar.
Un besazo.

Abdu -

¡Felicidades, chicos!
Trece años maravillosos y seguro que lo mejor está por llegar.
Un besazo.

María L. -

Es un privilegio haber sido, desde el principio, testigo de tanta felicidad y estoy convencida de que lo seguiré siendo siempre.Os quiero mucho.

jav -

loooove loooove loooove