Blogia
PLANTARTE

Cualquier tiempo pasado...

Cualquier tiempo pasado...

Lugar: Granada, San Juan de Dios

"Un inglés, un francés y un español pretenden dormir en un hotel. La primera noche, llega el inglés pidiendo la habitación más barata que haya. El recepcionista le dice que está de suerte, puesto que hay una habitación en la que alojarse cuesta sólo cien pesetas. El problema es que en esa habitación está el fantasma de las bragas rotas. El inglés, un hombre valiente, decide asumir el riesgo. Cuando llega la noche, el inglés comienza a escuchar un sonido de arrastrar cadenas y una voz que le susurra: "soy el fantasma de las bragas rotasss...". Se asusta tanto que se arroja por la ventana y, al caer al suelo, se hace tortilla.

A la noche siguiente llega el francés al mismo hotel, pidiendo también una habitación barata, y acaba alojado en la misma habitación. En mitad de la noche, se despierta a causa de un ruido desagradable y una voz que le dice: soy el fantasma de las bragas rotasss... El francés, aterrorizado, se tira por la ventana en ese mismo instante y se hace tortilla.

Al día siguiente llega el español y duerme en la misma habitación. Por la noche, lo despierta el mismo ruido de cadenas y escucha: soy el fantasma de las bragas rotasss.., a lo que el español responde: ¡toma veinte duros y cómprate otras!."

Esto prueba que muchos de los viejos chistes eran malísimos, pero el que no se haya reído de pequeño con este chiste, que tire la primera piedra.

 

Gracias a Abdu por recordarnos el chiste y a A. L. por la foto.

 

4 comentarios

dolo -

Me encantan los chistes malos. Os leo. Besos.

Fran -

¡Ése es mi Pepe! Menos mal que me lo has recordado.

pepe -

er der chiste era yo.ahh por cierto llevale er rotulado de tinta negra ar angel mañana no t olvides

Anónimo -

jaja mas malo er chiste.xD
yo me se otro ahi va...
...un hombre q aparca su coche en la puerta del ayntamiento de marbella y le dice un guardia "perdone pero no puede aparcar aki porque va a venir el alcalde marbella" a lo q le responde el hombre " trankilo q le tengo puesto el antirobo"