Blogia
PLANTARTE

Lo que cabe en treinta años (segunda parte)

Lo que cabe en treinta años (segunda parte)

Lugar: Berlín, Knaack Strasse

 

El euro. Conocer la muerte por primera vez. Ver un eclipse total de sol. Internet. El milenio. Dulcinea. La mayoría absoluta del PP. Descubrir que los hijos únicos pueden tener hermanos. Apendicitis. Mi hámster Roeder .Las Torres Gemelas. Fin de la carrera. Otra vez a Praga. Conocer a tu reflejo por internet. El Prestige. La biblioteca del Salón. Apostar la vida a una carta. Ganar. El Tsunami de Indonesia. Huelva. El IES Pablo Neruda. El miedo. Sevilla. Otra vez el mar. Rompen Barbie y Ken. Escribir. El gintonic.  Descubrir a Lawrence Durrell.  Anglofilia. Jugar al Rol. Hacer amigos adultos. Recuperarse de la depresión. Grecia. El IES Alto Conquero. Los pollitos. Protocolo de Kioto. Cambiar. Alemania.  Segunda copa de Europa del Barcelona. Descubrir que las hijas únicas solteras también pueden tener un cuñado. El amor, siempre. Benedicto XVI. El IES La Marisma. Descubrir tu fuerza. Aprender al fin quiénes son tus amigos. Releer. Cuba. Descubrir que cerca de los treinta todavía se pueden hacer nuevos amigos. Entrar en el siglo XIX. La Eurocopa de España. Volver a Berlín, volver a Londres, volver a Portugal, volver a viajar con mis padres. Obama. Terminar una novela. Llenar un cuaderno de imágenes. Empezar otra carrera. Soñar con Japón. Cumplir treinta años.

 

4 comentarios

Microalgo -

Felicidades, Dama Adler.

Irene Adler -

Muchas gracias, Dolo.
Javi, las respuestas (por supuesto, en plan sensei, para que medites y tal) llegarán en el post del viernes, que es el último de la treintena. ;)

dolo -

Me encanta, me encanta. Te deseo muchas frases más con punto y seguido en tu vida. Feliz cumpleaños!!

Javi -

No me aclaro, ¿volvemos a los 20, nos pasamos a los 40 o qué carajo hacemos ahora? ¡Arroja algo de luz! Estaba en fase de ignoración pero ahora necesito consejo.