Blogia
PLANTARTE

Back to London

Back to London

Lugar:Lisboa, Poço da Cidade

Allí, allí donde voy de nuevo, se quedará mi otra vida. Allí estará mi madre, la que no sabe preparar comida, la que sólo maneja el microondas. Allí se queda mi colegio en el que compartí pupitre con mis compañeros hindúes. Allí el chico rubio con pecas que me dio el primer beso, mi mejor amiga, la pelirroja. Allí quedan mis estudios en una universidad lejana, mi trabajo en una empresa de software. Por esas calles habría yo caminado cada mañana, sola, como todos los que corren hacia las bocas de metro, con mi traje y mi mochila, en la que guardaría mi sandwich. Allí se quedan los fragmentos de obras de Shakespeare que interpreté en un instituto de las afueras, se queda el campo de fútbol al que acudí cada sábado, el abogado negro con el que me casé.

Allí está mi otra vida, que a veces me acompaña, a la que a veces echo de menos, pero que no me espera. Allí se queda mi otra vida, la que transcurre sin mí.

3 comentarios

Microalgo -

¿Pánde se las mando?

Irene Adler -

Me encanta lo de habladurías de las paredes... Y no, no tienen que ser hechas por mí, es más, sería fantástico que me enviase alguna :)

Microalgo -

Las habladurías de las paredes, ¿Tienen que ser captadas por Usted misma, Dama Adler, o le valen si yo se las mando?

Tengo fotografiadas un par de ellas y le puedo dar, más o menos, las coordenadas donde estaban. Usted me dice.

Un abrazo.