Blogia
PLANTARTE

Heaven

Heaven

Lugar: Granada, calle Conde de Tendillas

Cada día me levanto a las siete y media de la mañana y cojo el autobús número veintitrés. A las ocho y media ficho en el trabajo. Después enciendo el ordenador, tramito solicitudes y atiendo llamadas de clientes vociferantes. A las once tomo café con mis compañeros, y escucho sus conversaciones sobre sus hijos, que ya andan, o que no comen, o que han aprendido los planetas del sistema solar. A veces, les cuento cómo he cambiado la distrubución de mi casa.

Vuelvo a tramitar solicitudes. Miro mi correo electrónico y escribo un poco en mi blog cuando decido descansar un poco. Llega la hora de la comida y pido el menú del día en el bar de Carlos. Ayer había pollo con tomate y sopa de menudillo. Tengo poco tiempo para almorzar, así que vuelvo inmediatamente al trabajo y atiendo muchas llamadas - por la tarde se multiplican las llamadas - de clientes vociferantes.

A las siete de la tarde salgo del trabajo y vuelvo a coger el autobús veintitrés, en dirección contraria. En casa me toca preparar la cena porque Luisa no llega hasta las diez. Algunos días paso antes por el gimnasio y nado treinta largos en la piscina, pero otros estoy demasiado cansado.

 

Heaven is a place where nothing ever happens

(Cartel de carretera que anuncia un restaurante en Portugal, situado a la altura de Carrapateira)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Irene Adler -

A mi eso de "where nothing ever happens" me suena a maldición un poquito...

Juan -

Simply muy bueno!
Estoy de acuerdo con Dolo; creo que la rutina, la seguridad y esas cosas tienen bastante mala prensa. . . pero son pura definición de lo humano; llega un momento que pueden resultar tablas de salvación. Es sólo cuestión de tiempo llegar a sentirlo así.

dolo -

La rutina puede llegar a ser amable...

Irene Adler -

Los chinos están de acuerdo con la publicidad portuguesa... asombroso

Microalgo -

Pues no se crea. Hay una maldición china que dice "permitan los dioses que te corresponda vivir tiempos interesantes".

Es una maldición, repito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres