Blogia
PLANTARTE

Coge el botijo

Coge el botijo

Lugar: Granada, calle Nicuesa

Pues sí, eso es, nos mudamos. Y seguimos alquilando. Después de la última subida del euribor, nos tranquiliza bastante saber que todavía no nos hemos casado con ningún banco. Por ahora, preferimos viajar....

Llevamos dos días empaquetando y desempaquetando sin cesar, no miramos al futuro, ni tenemos planes, sólo somos dos máquinas, como trabajadores en una cadena de montaje que no supieran a qué hora salen del trabajo. Y mientras tanto, vamos viendo pasar nuestros tres primeros años de independencia. Aquí se queda el salón en el que Fran construyó una armadura, en el que dibujó tantas viñetas y diseñó sus proyectos de desarrollo. Aquí se quedan Grecia, Alemania, París, Cuba... Aquí la habitación en la que he estudiado francés, en la que he escrito tantas páginas, el sillón donde descubrí a Lawrence Durrell y a Haruki Murakami . Se quedan el Pablo Neruda, el Rábida, el Alto Conquero. Una parte de nosotros se quedará aquí para siempre. Para finalizar se me ocurre una pregunta: ¿a cuántos viajes de nueve cajas y tres maletas equivalen tres años?.

7 comentarios

Chris -

Me acuerdo de una calle que se llama Nicuesa. Todavia tengo un recuerdo de esa calle en la casa de mi mama.

Esa calle me hace recordar unos amigos muy especiales que tenia en esa ciudad. Espero volver a verlos algun dia! Cuidense mucho!

nef -

sky high!! supongo que tengo que contestar a esa pregunta con otra pregunta: a cuántos viajes de nueve cajas y tres maletas NO equivalen tres años¿? eh¿?

Irene Adler -

Pues ya te toca a tí venir...

Lola -

por cierto, ya tengo ganas de quedar con vosotros... a ver si venís a madrid o bajo a huelva. Ya sabéis que tenéis sitio en casa :)

Lola -

Juas, es verdad...

Pues yo me he mudado desde que acabé la carrera... a ver... en barcelona, 3 veces y en madrid ya van otras 3. Y sí, estoy en la lista de pisos de protección oficial, probabilidad, 1 entre 500. También echo la quiniela de vez en cuando :P

Irene Adler -

Había un problema genial de un gigante que se comía a los niños en puñados de tres y de cinco...

Imanpas -

Yisuscrais, cuánto daño hacen ciertas cosas. Si te digo que la pregunta: "¿a cuántos viajes de nueve cajas y tres maletas equivalen tres años?" me ha recordado al Teorema chino de los restos...