Blogia
PLANTARTE

Insomme

Insomme

Lugar: Granada, calle Enriqueta Lozano

A veces creo que me estoy matando por dentro. Muchas noches, cuando no puedo dormir, subo a la azotea y, mirando la ciudad, me fumo un cigarrillo tras otro, hasta un paquete completo. Intento siempre no pensar en tí, pero no es fácil. Me gusta mirar a lo lejos, imaginar que la ciudad no tiene límites, que no se acabará nunca y que, todo lo que está más allá de ella, no existe. Entonces desaparecen los viñedos, desaparece el mar y, sobre todo, desapareces tú. Me quedo sola con el humo, que es hermoso porque siempre sube, porque no conoce la caída.

Normalmente, cuando acabo todos los cigarrillos, aún no he logrado conciliar el sueño. Es entonces cuando echo de menos todo el alcohol que tuve que tirar y, las luces que rodean mi edificio, que se extienden hasta los confines de la tierra, me parecen más brillantes que nunca.

3 comentarios

dolo -

¿Un dibujo ha inspirado toda esta historia?
Viva la imaginación!!

Gwendolin Fairfax -

En especial las noches frías se prestan para las añoranzas.

Que buen estilo para escribir hay aquí.

Abdu -

Chicos, me encanta leer vuestro blog. Sabéis que estoy enganchada.