Blogia
PLANTARTE

But that was when I ruled the world

But that was when I ruled the world

Lugar: Huelva, IES La Orden

En aquellos días,. las calles nunca estaban mojadas ni los bares cerrados y siempre había alguien que me acompañaba a casa. Cuando yo me levantaba, todos me imitaban y esperaban mis palabras, como si yo fuera la clave de todos los misterios. En esos años, podía dar una fiesta, porque sabía que todos acudirían, que buscarían su mejor camisa y se pondrían su mejor perfume, que nadie querría perdérsela. Escribía relatos que no tenían argumento, pero no me importaba, porque todos deseaban leerlos y escucharme recitar. Dormía poco y tenía siempre aspecto cansado, pero, para todos ellos, yo seguía siendo la más hermosa, la que brillaba en la noche y soñaba por el día. Eran los tiempos de la luz cálida, y también de la oscuridad aterciopelada, los tiempos en los que no mirábamos atrás ni podíamos imaginar que la vida no era infinita. Éramos los mejores, los más bellos. Éramos dioses.

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own
I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy’s eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

(Viva La Vida, Coldplay)

 

2 comentarios

Gwendolin Fairfax -

...One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand...

dolo -

Curiosísima foto. ¿Cómo la habéis hecho?