Blogia
PLANTARTE

Mañana

Mañana

Lugar: Granada, Calle Santísimo

Llegó la hora de decir adiós a los veinte años, a los veinticinco, a los veintinueve. Mañana cruzo la puerta, una de esas – y hay más de las que se imaginan – que  no se puede cruzar más que en una dirección. No dolerá, o eso espero. Al menos, no ahora. Quién no quiera ser arrastrado hacia la puerta, que se resista, pero yo tengo intención de entrar en ella por mi propio pie.

 Qué tontería, dirán algunos, ponerse solemne por una cifra redonda. Y tendrán razón. Pero cuándo si no nos pondremos solemnes en este mundo informal de vaqueros y camisetas, de chistes y de ligerezas. Así que mañana, sacaré mi lado solemne, mi lado nostálgico, ese que tengo tan pocas oportunidades de explotar, y brindaré a la salud de todos los que alguna vez me quisieron.

 

0 comentarios