Blogia
PLANTARTE

A veces

A veces

Lugar: Viana do Castelo, Rua Afonso III

A veces quiero las palmaditas en la espalda, quiero ser ese jugador que, tras marcar un gol, recibe una ovación. En ocasiones imagino que, como algunas personas, tengo que apagar el móvil al entrar al cine porque alguien podría llamarme. A veces, me gustaría ser esa chica en cuyo blog siempre aparecen comentarios, ese joven que sale solo porque sabe que, en su bar habitual, estarán sus amigos. Quisiera, algunos días, ser esa mujer por la que se levantan las miradas en la cafetería, ser el que, al decir: "nos vamos", hace que los demás se levanten. Hay momentos en los que me gustaría ser la persona que hace que las fiestas se suspendan cuando no puede ir, la que cuenta anécdotas que siempre son escuchadas. A veces, soñando que soy tú, me digo que quiero seguir siendo yo. Me digo que, quizás, si algún día lanzo una llamada de socorro, alguien me responderá.

Gracias a A.L. por la foto.

2 comentarios

Irene Adler -

Uf, que cansado parece todo eso..... Si es que estamos donde nos merecemos...jeje

pat -

¡Puf!A veces eso sucede, sí, pero antes, se han tenido que recibir mil abucheos, haber llamado antes mil veces por teléfono a otros a los que necesitábamos y que apagaban el móvil; haber comentado en blogs ajenos donde aprendimos cosas, haber pasado desapercibido mil veces hasta sentirnos bien con nosotros, haber ido varias veces al mismo bar y sentarse solo en la barra pidiendo una palabrica al camarero que luego se convertirá en íntimo, haber planeado quedar con otros sin éxito, haber unido a mucha gente distinta, haber fracasado tanto. Y a pesar de todo, haber seguido intentándolo. Y ni siquiera eso compensa, pero sí.