Blogia
PLANTARTE

6 Jueves 6

6 Jueves 6

Lugar: Granada, Plaza de la Universidad

Los jueves a segunda hora, esto es, a las nueve y cuarto, tengo Refuerzo de Matemáticas. Los alumnos de refuerzo son los que no han cogido francés, o sea, todos los malos. Eso en mi instituto compone una especie de Dream Team de quinquis y torpes. Tengo un ucraniano que no entiende nada de lo que le digo, y eso que lleva aquí casi un año, un brasileño que es vaguísimo y que se limita a fingir que rellena las fichas. Tengo también a una niña que no pesará ni treinta kilos y que grita como si estuviera poseída por el demonio. Además de otro par de vagos y de un niño loco que menos mal que viene poco, tengo a la joya de la corona, un colgao que apuñaló a un tío el año pasado en el centro de Huelva cuya madre almacena drogas en su casa. Una maravilla. El único consuelo que me queda es que faltan seis jueves para que acabe el curso.

Gracias a A.L. y a Patri por mandar la foto.

 

2 comentarios

estadisticoide -

y en tu clase de refuerzo, pues me meto yo los viernes, pero prometo que me he enterado de lo de las desviaciones típicas y creo que todavía no he apuñalado a nadie... a ver... 30 kilos, pues tampoco (qué le vamos a hacer). Un beso para los dos (qué admiración les tengo a esos del idioma matemático).

dolo -

Hija mía, qué panorama. Sólo puedo desearte paciencia y fuerza para acabar con el curso, y que el curso no acabe contigo. Saludos desde La Orden.