Blogia
PLANTARTE

A vista de pájaro

A vista de pájaro

Lugar: Viana do Castelo, Rua Afonso III

Alguna vez he dejado caer en este blog alguna pista sobre el miedo que me da volar. No es un pánico insuperable, desde luego, porque cojo muchos vuelos, pero me incomoda bastante eso de andar por los aires, sobre todo cuando llega el momento del aterrizaje. Lo que más miedo me da es subir a un avión pequeño. Y hoy, viendo Memorias de África, he visto la escena famosa de la avioneta. Nunca la disfruto como es debido. Para empezar, no me subiría en la vida a un trasto tan poco fiable, ni de la mano del mismísimo Robert Redford. Cuando van sobrevolando el lago lleno de flamencos, a mí sólo se me ocurre pensar en qué pasaría si uno se enganchara en la hélice o se estrellase contra la cara de la pobre Meryl Streep. Y qué decir del momento en el que atraviesan las nubes... qué miedo, seguro que las turbulencias son espantosas. Me imagino vomitando en la cabeza del pobre Finch Hatton. Ya lo sé, soy un desastre. Fran, aquí presente, me acusa de ser poco romántica, pero no es cierto. Es que yo habría preferido una cenita.

Gracias a A.L. por la foto.

 

 

7 comentarios

Irene Adler -

Entonces lo tuyo sería montarse en avioneta...

dolo -

Desde luego, la escena de la película es preciosa, pero yo tampoco me hubiera subido. Ni siquiera con Redford, y eso que es el actor que más me gusta. Mi miedo a volar es más fuerte que el tuyo, evito los aviones por el problema de claustrofobia que tengo.

Irene Adler -

Si ya lo decía Mecano...

jav -

Jojojo, ciertamente, visto ahora, así, parece que hubiese llegado en mi harley a Boston y decidido tomar un aerojet privado a NY pero, en mi humilde opinión, NY tiene tanto glamour como Carmen de Mairena.

Irene Adler -

Nef, la "mouth watering british food", es una quimera como la Atlántida, ¿no?

Jav, eso de la conexión NY -Boston tiene mucho glamour...

jav -

¡Me lo vais a pegar entre todos! Un consejo: nunca pilles la conexión Boston-NY con American Airlines o Iberia. Es una avioneta enana que da saltos a aterrizar, flipas. Sobre las cenas románticas: ¿Qué coño le pasa a la gente con los aliños agridulces en las ensaladas? ¿Desaparecerá la moda algún día o estamos condenados al sufrimiento eterno?

nef -

quién querría estrellarse contra la cara de meryl streep? créeme, volaban sobre seguro con lo de los flamencos. Sobre la cena, os dejo como sugerencia una pieza de humor británico que he copiado hoy para vosotros: "For the duration of the week commencing 2nd June 2008 Macmillan's will be commemorating the aniversary of the coronation of Queen Elizabeth II with a week of mouth-watering British food".