Blogia
PLANTARTE

Luna menguante

Luna menguante

Lugar: Granada, calle Escuela 

Se acabó. Me marcho. Aquí se quedarán mi casa y mis libros. Aquí dejaré mi ordenador, mis cuadernos y mi conejito azul de peluche. Nadie irá a dar clase a mis alumnos. Me marcharé sin haber hecho los exámenes de inglés y francés. No meteré las notas en el Séneca, ni me presentaré a las evaluaciones. No iré a la comida de fin de curso. Tampoco voy a volver a Granada.

Si alguien les pregunta, digan que me fui a ladrarle a la luna.

3 comentarios

Lola -

qué fuerte me parece... y dónde anda la luna esa?

Microalgo -

Ya.

Yo también pensé que no volvería a Granada. Como dice Sabina, "al lugar donde has sido feliz..."

Calma. La próxima luna llena es a fin de mes.

Besos.

dolo -

Muy pero que muy buena idea...¿serás capaz?
(Pero por favor, a la comida de fin de curso, ven, anda...)