Blogia
PLANTARTE

Que quiero morir

Que quiero morir
Lugar: Granada. Albaycín.
Veneno:
1. Sustancia que, incorporada a un ser vivo en pequeñas cantidades, es capaz de producir graves alteraciones funcionales, e incluso la muerte.

2. Cosa nociva a la salud.

3. Cosa que puede causar un daño moral.

4. Afecto de ira, rencor u otro mal sentimiento.

La Real Academia de la Lengua lo tiene bien claro: el veneno es algo malo. Pero, posiblemente porque podrían matarnos, dañan nuestra moral o nos abocan a la pasión de la ira, hay venenos dulces que no podemos rechazar, eso que Rubby Pérez buscaba en los besos. ¿Cuál es vuestro veneno?

4 comentarios

Don José G. R. -

la belleza y la calidad son expresiones propia de cada individuo, y para mi esta pagina es una PAGINA bella; les felicito... adelante (por "alguien" no se paren en el camino) ...los encontre..!

Fran -

¡Vosotros sí que me envenenáis! Por culpa vuestra soy un dibujante loco, turututuuuut...

pepe -

todo esto esta mu bien pero mas pipon y garzambo y menos dame veneno q a esa parece que le an dao d to menos veneno xD. WWW.DIBUJANTESLOCOS.AR.NU!!!

LEGNA -

Esta pagina es buena fran, pero no me situo no encuentro mas que 4 plantillas XD.¡¡¡¡¡VIVA WWW.DIBUJANTESLOCOS.AR.NU !!!!